Congrats to Mexico for the huge IMMAF tournament this weekend in MC. Also big thank you to & for showing these amateurs what it’s like to be a professional figjter.

Realizan torneo de artes marciales en CDMX. Con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se celebró la segunda edición del Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur en la Ciudad de México


| ¡El segundo torneo amateur de artes marciales mixtas organizado por la fue todo un éxito!

Luego del éxito obtenido en el primer del torneo amateur de artes marciales mixtas en diciembre del año pasado, este fin de semana se realizó la segunda edición.

Artes marciales mixtas, un deporte que combina fuerza, mentalidad y disciplina; Este fin de semana se esta levando a cabo el torneo nacional de MMA


Segundo torneo nacional de la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas.

Con gran emoción, la Federación de Artes Marciales Mixtas o FAMM, presentó su torneo categoría amateur, donde se presentarán varios de los mejores candidatos a volverse figuras de la disciplina.

El torneo servirá cómo proyección para el nuevo talento nacional que busca abrirse paso en el deporte de los puños y que sobre todo dicho torneo es avalado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, Conade y la UFC.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search