Juez

Para el efecto de alcanzar las diferentes categorías de Juez que otorga el Colegio Nacional de Oficiales de Artes Marciales Mixtas, se requerirá:

Licencia de Juez Clase C

Los estudiantes que superen sus exámenes iniciales recibirán la Licencia Clase C. Esto les permitirá juecear sólo contiendas amateur, 3 rounds de 3 minutos. El proceso de revisión para este nivel se basa en una escala de tiempo de dos años y los Jueces de la Clase C deben ser capaces de presentar la evidencia de haber juzgado un mínimo de 100 combates amateur de MMA en un período de dos años. Este conjunto de pruebas tendrá que presentarse en una carpeta para solicitar la siguiente licencia.

Licencia de Juez Clase B

Los estudiantes que hayan sido aprobados satisfactoriamente en el proceso de revisión de Clase C recibirán la Licencia Clase B.

Esto les permitirá juecear tanto combates de amateur como peleas profesionales de 3 rounds de 5 minutos.

El proceso de revisión para este nivel se basa en una escala de tiempo de dos años y el Juez de Clase B debe ser capaz de presentar evidencia de haber juzgado un mínimo de 150 combates de MMA en un período de dos años. Al menos 50 de estas deben ser disputadas bajo reglas profesionales. Este conjunto de pruebas tendrá que presentarse en una carpeta para solicitar la siguiente licencia.

Clase B Los jueces que buscan obtener el estatus de Clase A también deben ser jueces en un evento donde un Juez Oficial de Clase A aprobado por FAMM este supervisándolo en el evento. El Juez Oficial de Clase A completará un informe corto basado en la revisión de la calificación otorgada en las tarjetas mismas que se mandaran a revisión con la Federación.

Si el candidato es capaz de mostrar el número requerido de peleas juzgadas y es capaz de aprobar, a través de la evaluación del Oficial, un alto nivel de competencia profesional, entonces se otorgará una Licencia de Clase A.

Licencia de Juez Clase A

Los estudiantes que hayan sido aprobados satisfactoriamente en el proceso de revisión de Clase B recibirán la Licencia Clase A.

Esto les permitirá juecear tanto en combates amateurs como profesionales, incluyendo eventos estelares a 5 Rounds y Campeonatos.

De pasar el curso original, un funcionario recién calificado tendrá que completar 4 años de jueceo, que debe incluir un total de 250 combates para avanzar a la Licencia Clase A.

Al menos 100 de estas deben ser disputadas bajo reglas profesionales. Los jueces que ya pueden probar esto a través del trabajo documentado anterior serán revisados y asignados un grado por el comité sobre una base de caso por caso.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search